sábado, 23 de febrero de 2008

Mensajes para estos Tiempos


Alicante 23-2-08

Hacia una apertura espiritual:

Cada conciencia en este tiempo se abre a saber ser direccionado por fuerzas superiores para transformar cada proceso y elevar la vibración de cada persona.
Cada persona es un ser elevado e irrepetible que ayuda en común unión a poder unificados aperturar la vibración planetaria y abrir los puentes dimensionales entre tiempos.
Estos seres de elevada vibración acompañan en este trayecto a cada alma para ayudar a evolucionar, ellos no pueden interferir en el libre albedrío, si ayudarnos dándonos señales, o brindándonos con sus mensajes, la vibración, y la acción necesaria para poder encontrar el camino de transito que cada uno debe activar.
En estos tiempos de cambios de vibración planetaria, las energías que se están manifestando, se están abriendo a señalar un cambio , acelerado porque el tiempo terrestre es una proyección mental del tiempo universal y para unirse y vibrar con el universal este se debe amoldar a ese cambio de acción , y frecuencia .
Los rayos de la 7 dimensión , y la asistencia de universos paralelos del 12 nivel de conciencia están siendo abiertos en ondas de luz que atraviesan las capas terrestres , acelerando la vibración , y activando la luz , esta energía bombardea con los fotones de luz activando nuestros cuerpos sutiles , conectándolo con la realidad multidimensional .
Esta vibración o frecuencia multiestelar es una vibración muy potente y activa la memoria celular de cada ser para ayudarlo a descubrir su poder oculto, y para cada humano hacerse cargo de su trabajo planetario , a través de sus dones , estos se abren a través de la activación de estas frecuencias .
Estos dones son regalos del Padre que se nos da para ayudar a conectar de manera mas rápida , la vibración y conectar los cuerpos de luz y la vibración ser activadas a redes universales estas redes de luz son autopistas de una energía poderosísima que nos abre a poder a través de estas poderlas usar para los viajes multidimensionales .
Muchas personas son llevadas en sueños a otros mundos a realizar tareas de servicio y conexión.
Cada proceso en este tiempo es muy rápido y si nos sintonizamos con esa frecuencia será menos traumáticos, ya que las mayoría de las dolencias de estos tiempos en nuestros cuerpos es por no conectarnos con la vibración del amor, y activar la paz , el equilibrio en las emociones , ya que ponemos barreras existenciales , y generacionales , que impiden conectarnos con lo sagrado .
Al abrir en este tiempo la frecuencia de amor es la llave detonante de apertura multidimensional, activa la puerta de acceso a una frecuencia mas sutil , sin tanta mente , y activando la apertura del amor incondicional .
Hace 2000 años un Ser de 7tima dimensión de luz vino a aperturar el planeta tierra y enraizar para el plan futuro , la semilla del amor para ser concientes de manifestar la energía del cristo , y poder activarla , cristico viene de cristo , rayo de amor y verdad que nos alinea con la dimensión y frecuencias mas puras de los maestros de luz , ese regalo que dio el maestro hace 2000 años es la llave tonal para una apertura y trascendencia del alma inmortal , todo somos inmortales todos tenemos vida eterna , todo somos en imagen y semejanza , pero debemos ser conciente de la responsabilidad de cada uno y asumir nuestra madurez espiritual .
Queda en nosotros abrirnos, ayudarnos ser humildes y transparentes, con humildad y desprendimiento, eso crea que cada persona vuelva a ser inocentes , esa inocencia nos hace ser niños y poder dar el salto tan esperado .
Ahora es tu tiempo decídete a dar ese salto, unas manos de luz te esperan para tomarte y darte la bienvenida.


Escrito por Mario Sánchez

Cambios para Este Tiempo


Hacia una Evolución de Luz:

Durante mucho tiempo se busco abrirse a cambios , y pareciera que en ese tiempo , nos costaba mas centrarnos en la apertura del ser , porque , las situaciones en nuestras vidas nos sacaba de la armonía , del centro y nos alejaba de la existencia divina , lo que nos llevo a buscar identidades y roles que suplieran esa carencia , muchos se adentraron en poder resolver cuestiones existenciales , adentrándose en filosofías baratas que nos cerraban cada vez mas y nos alejaba de nuestro destino divino .
La raíz de cada situación se abre en nuestra alma, y si esta se encuentra llena de cosas que no sirven nos aleja cada vez mas de la fuerza divina.
En este tiempo de transito planetario , de cambios acelerados , deberemos centrarnos en no darle tanta importancia al materialismo , que a veces arremete con nosotros hasta meternos dentro de un consumismo , sacándonos de lo verdadero , de lo esencial que es abrirnos a la búsqueda espiritual y mirar un poco mas el cielo .
Tiempo de empezar a sacar nuestro maestro interno el que llevamos dentro y esta allí perezoso ya de mostrarnos señales y nosotros ciegos sordos y mudos, con anteojeras vamos por la vida así desprovisto de la energía esencial, que nos mueve a ver mas allá de esta existencia.
Cada ser es un diamante en bruto que debe pulirse para hallarse en todo su esplendor, cada ser es un maestro en acción, y si se manifiesta con la conciencia abierta podrá desarrollar su potencial, y manifestarse para dar en este tiempo, la ayuda a la misma humanidad para evolucionar.
La vida es el máximo exponente de aprendizaje, y cada persona, asimila en su trayecto de evolución estos para sacar lo mejor en vías de aprender y pasar a otro estadio de conciencia.
En este tiempo debemos integrar el compromiso que asumimos al encarnar, y muchos dirán, Yo no me acuerdo lo que yo me comprometí en algún tiempo atrás? . Si efectivamente debemos ser concientes , que todos recibimos internamente en el trayecto de nuestras vidas señales ante situaciones, son simples, algún dolor que afecto nuestro ser, una situación de cambio repentino en un trabajo , una palabra de alguien que nos ayudo a salir de algún problema , esas cosas por mas pequeñas reflejan el mundo de conciencia que si somos alertas y abiertos , sabremos descifrar y sacar al conciente el significado , y hacia donde tenemos que seguir en nuestro transito de evolución del alma .
Se abre ante nosotros cambios muy sutiles, que si nos sintonizamos ante técnicas de relajación, meditación , yoga , reiki , etc. , se nos abrirá un canal de luz allí dispuesto a guiarnos y poder llegar a la meta en nuestro caminó.
Debemos de no olvidarnos de lo esencial de vivir cada día con intensidad , saber que cada día es un regalo de esta vida para manifestarnos como entidades divinas de luz , y sacar brillo de ese diamante y brillar eso ayudara a crear un nivel de luz muy grande y el cambio de conciencia se integrará en nosotros de manera natural , sin tanto traumatismos , sin tanto dolor, pero cada uno elige su camino , y cada uno artífice de su destino , este libre albedrío , nos hace experimentar si queremos las realidades que queramos abrirse , hacerlo o no es ese albedrío integrado en nosotros , la responsabilidad es en cada uno , si la aceptamos habremos madurado , si no estaremos todavía metidos en la ruedas de encarnaciones para buscar las alternativas posibles y salir de la ilusión que cada uno impone con su actuar en cada vida .
La tarea de cada uno es ir sintiendo muy dentro de nosotros la acción correcta, abrirnos al amor, y conectarnos con la divinidad, y ser libre de cuerpo mente y alma.
Eso abrirá las puertas vedadas y podremos pasar ese portal llamado 2012 a una nueva vibración en conexión multidimensional.

Escrito por : Mario Sánchez

El Caliz Sagrado




EL SANTO GRIAL


El Santo Grial resplandece en la noche profunda de todas las edades. Los Caballeros de la Edad Media en la época de las Cruzadas buscaron inútilmente el Santo Grial en la tierra Santa más no le hallaron.
Cuando Abraham el Profeta volvía de la guerra contra los reyes de Sodoma y de Gomorra, dicen que encontró a Melquisedec el Genio de la Tierra. Ciertamente ese Gran Ser vivía en una fortaleza ubicada exactamente en aquel lugar donde más tarde se edificó a Jerusalem, la ciudad querida de los Profetas.
Dice la leyenda de los siglos y esto lo saben los divinos y los humanos, que Abraham celebró la Unción Gnóstica con el compartimiento del pan y del vino en presencia de Melquisedec.
No está demás afirmar que entonces Abraham entregó a Melquisedec los diezmos y primicias tal como está escrito en el Libro de la Ley.
Abraham recibió de manos de Melquisedec el Santo Grial; mucho más tarde en el tiempo esta copa fue a dar en el templo de Jerusalem.
No hay duda de que la Reina de Saba sirvió de mediadora para este hecho. Ella se presentó ante Salomón Rey con el Santo Grial y después de someterle a rigurosas pruebas le hizo entrega de tan preciada joya.
El Gran Kabir Jesús bebió en esa copa en la ceremonia sagrada de la última cena tal como está escrito en los Cuatro Evangelios.
José de Arimatea llenó el Cáliz con la sangre que manaba de las heridas del Adorable en el Monte de las Calaveras.
Cuando la policía Romana allanó la morada del citado Senador no halló esta preciosa joya.
El Senador Romano no solo escondió la tan preciosa joya sino que, además, junto con ella guardó bajo tierra la lanza de Longibus con la cual el centurión Romano hiriera el costado del Señor.
José de Arimatea fue encerrado en una horrible prisión por no haber querido entregar el Santo Grial.
Cuando el citado Senador salió de la cárcel se marchó para Roma portando el Santo Grial.
Al llegar a Roma José de Arimatea encontró la persecución de Nerón contra los Cristianos y se fue por las orillas del Mediterráneo.
Una noche en sueños se te apareció un ángel y le dijo: "Este cáliz tiene un gran poder porque en él se encuentra la sangre del Redentor del Mundo." José de Arimatea obedeciendo órdenes del ángel enterró tal cáliz en un templo ubicado en Montserrat, Cataluña, España.






El Santo Grial y Su Leyenda



Según la leyenda, el Santo Grial era el cáliz, copa o vaso que usó José de Arimatea para recoger la sangre de Jesucristo en la Cruz. En casi todas las versiones de la leyenda, es la misma copa o vaso usado por Cristo en la Última Cena. El término "grial" proviene de graal, en inglés medio (1150-1475), del francés antiguo grail, del latín medieval gradalis.
La leyenda Inglesa del Santo GrialEn la Edad Media existía un grupo de hombres que se hacían llamar la Orden del Santo Grial, que pretendían resguardar tanto el cáliz como la lanza con la que fue herido Jesucristo.
Según ellos, el cáliz habría pertenecido al servicio de mesa de José de Arimatea, un rico comerciante judío, que según la Biblia cristiana, organizó la Última Cena.
José de Arimatea habría solicitado a Poncio Pilatos que se le entregara el cuerpo de Jesús (a quien hizo enterrar en una tumba de su propiedad) y la lanza con que fue herido (que quedó en su poder, junto con la copa).
Como José era un rico comerciante, en un viaje de negocios habría llegado hasta Albión (isla mitológica que se identifica con Gran Bretaña). Allí se quedó a vivir y levantó la capilla de Glastonbury.
Al morir José de Arimatea se dice que se fundó la Orden del Grial para custodiar las reliquias. En la época del rey Arturo el guardián de las reliquias era Sir Pelles. Balin quiso robar las reliquias a Pelles y se batieron en un duelo pero al perder su espada Balin ante Pelles tomó la lanza sagrada y le hirió, pero inmediatamente el castillo se derrumbó debido a la profanación de la reliquia.
Las reliquias desaparecieron de la Tierra hasta que un caballero puro de corazón las encontrara. Ese fue Galahad, quien al morir se las llevó al Cielo.
El Santo Grial del Código Da VinciSupuestamente, la misión del Priorato de Sión consistiría en proteger un gran secreto relacionado con los descendientes de la dinastía de los reyes merovingios y restaurar en la monarquía de Francia a uno de sus miembros. Su legítima descendencia, que se cree extinguida, habría sido demostrada por unos pergaminos descubiertos en el pueblecito francés de Rennes-le-Château.
Según el Código Da Vinci el término "Santo Grial" en realidad proviene del francés sang real o 'sangre real' y que en lugar de ser la copa de la última cena de Jesús de Nazaret, el Santo Grial es la descendencia directa del propio Jesucristo y María Magdalena a través de la dinastía de los merovingios (dinastía de reyes francos iniciada por Meroveo y derrocada por Pipino el Breve).



FLOR DE LIZ SIMBOLO DE SANACION

SÍMBOLO DE SANACIÓN

La Nueva Rejilla de LUZ

La Nueva Rejilla de LUZ
La tierra Arco Iris