domingo, 9 de marzo de 2008

Fuerza Sagrada de la Tierra


La magia sagrada esta en cada uno de nosotros, intentemos abrirnos a la comprensión sagrada, y poder unirnos en una mente espiritual , para poder en conjunto alinearnos a la frecuencia de luz.
Este transito de luz es la coordenada exacta para surgir en amor, como único camino de autorrealización.
Si dejamos atrás lo que no deseamos cargar estaremos preparados y listos para un cambio de frecuencia, esta se abre a medida que dejamos los miedos.
Se abre en este tiempo una energía de sanacion que esta abriéndose , la misma tierra ayuda con su energía de madre terrestre ayudando a que nosotros nos nutramos de ella y podamos abrirnos a una nueva conciencia , esta energía terrestre ayuda a que los elementos de la naturaleza integren el potencial de cada alma en este transito .
Cada elemento aporta en nosotros una capacidad de nutrirnos , el agua , nos nutre del liquido esencial , nos conecta con las emociones , con el fluir con el integrar , con el dejarnos expresar , para completar el ciclo evolutivo , nos recuerda nuestro primer receptáculo donde habitamos por nueve meses de gestación , allí , ese medio nos brindo cobijo , nutrición , protección , a medidas que dejemos fluir las emociones integraremos nuestro ser en la totalidad.
La tierra, donde nos aferramos a nuestro propio poder interior para autoabastecernos, integrando el poder que cada ser viene a experimentar, es abrirnos a nuestro origen sagrado y ser semillas de una nueva conciencia para evolucionar.
El aire con el soplo vital, el que abre la vida, la comunicación como fuerza vital de vida, es abrirnos a otras dimensiones a través de la comunicación, y el poder manifestar el potencial divino de cada uno .
El fuego , el espíritu sagrado que todos tenemos y manifestamos poder abrirnos y ser en esencia cocreadores y dadores de vida , la fuerza del fuego consume nuestras imperfecciones y nos torna con fuerza , y conexión.
El éter , semilla de conexión de fuerza sagrada divina , allí , se expresa la grandeza divina , brindando su conexión , su esencia para dar la vida allí se encuentra la simiente de luz , allí , esta el conocimiento sagrado .
Cada proceso de la conciencia se abre a mostrarnos como precursores de una nueva dimensión mas sutil, mas sagrada, integrando el potencial y poder de la humanidad al servicio del mismo universo.
Cada uno sacara su poder sagrado su magia para nutrir y nutrirse y poder evolucionar a un nuevo nivel sagrado adquiriendo esa herencia sagrada que nos corresponde.
Debemos integrar en cada alma la misión sagrada, cada uno deberá manifestar sus dones y a medida de un mayor compromiso se le revelara ante sus ojos las mismas puertas del cielo.


Escrito por Mario Sanchez

FLOR DE LIZ SIMBOLO DE SANACION

SÍMBOLO DE SANACIÓN

La Nueva Rejilla de LUZ

La Nueva Rejilla de LUZ
La tierra Arco Iris