viernes, 11 de abril de 2008

Despertar a una nueva Accion del espiritu


Cada tiempo debe abrirse en conciencia , para no interferir con el proceso cósmico que expresara cambios a través de reconocernos como exponentes de luz , y merecedores de este cambio planetario .
No debemos huir de estos cambios , ya que ayudan a que podamos unirnos ilimitadamente , y conectar ese puente, este es un núcleo de luz que se abre con nuestra expresión de luz , la palabra conectada desde la luz ayuda a expandir esta tomar conciencia , y despertar a los que están dormidos .
El estar dormido es no aceptar la nueva energía de amor y expansión de luz , es dejarnos vencer por el dolor y el pesimismo , es no afrontar un cambio de pensamiento y acción en pos de un nuevo amanecer donde la conciencia se va a expandir a limites no conocido por el ser humano , esa multidimensionalidad ayudara a crear puentes entre dimensiones y universos para generar los cambios.
Debemos liberar las posturas de la limitación , que a veces ponemos no aceptando a nuestra divinidad de luz , creamos formas pensamientos negando la luz y el poder creador del Padre en cada momento del día y eso atenta en no permanecer abiertos , y cerramos esa capacidad de expresar la luz , y la bendición de la vida .
La energía divina comparte con nosotros esa cocreacion de luz , y nos hace participe para poder poner a nuestra disposición leyes universales que se deben respetar para entrar en sintonía cósmica .
Pertenecemos a una conciencia eterna y infinita , la idea de finito limita a perecer a no abrirnos a la vida eterna , a no aceptar el poder sagrado que nace de nuestro ser en comunión con la unidad , el Padre .
Cada paso que realizamos sintámonos merecedores , amados , dignos , para poder aprender , expresar lo divino , y nutrir a mucha gente ávida de una palabra , de una respuesta en cada paso de cada día , seremos guías para muchos , porque es nuestro bien sagrado servir , amar es la herencia dada por Jesús para no olvidarnos de compartir una mano, un abrazo y por sobre todo nutrir como agua de vida a cada alma que necesita saciar su sed de vida.


Escrito por Mario Sánchez

FLOR DE LIZ SIMBOLO DE SANACION

SÍMBOLO DE SANACIÓN

La Nueva Rejilla de LUZ

La Nueva Rejilla de LUZ
La tierra Arco Iris