miércoles, 11 de febrero de 2009

MEDITACION 11-2-09


11-2-2009 alicante España.


Este 11 de febrero se abre ante Uds. un portal de conexión con el cristal sagrado de luz en su corazón, la sintonía o vibración tiene que ver con el código, 11-11-11, y el 33-33-33, es el despertar de la conciencia expandida de la luz del cristo cósmico para reabrir un puente de conexión con Sirio, esta activación, reconocerá en el ADN de cada conciencia que se conecte a manifestar la conexión con su llama trina en expansión. Cada ser abierto afirmara en este camino de apertura la reconexión, de la luz en su ser sagrado abriéndolos a ser instrumentos de esa luz en misión de amor.











Sam 09®




Este símbolo es la apertura de la conexión cristalina de luz en su corazón generara un puente de sanación y de reconexión, si este símbolo se lo utiliza en meditación y lo visualizan unos minutos ayudara a despejar los bloqueos o desconexiones que interfieren en su conciencia.
Potenciando sus capacidades psíquicas, abriéndose a una gran oleada de luz y de amor , para expandir su poder interior en cada reconexión de ahora en mas .
Este proceso acelerado creara en cada ser una apertura muy grande con canales de luz , conectándonos a una multidimensionalidad .
Cada preparación se abrirá a ir instruyéndolos a un despertar de su cuerpo de luz , en conexión con su ser sagrado .
Mientras se visualiza el dibujo se podrá , hacer tres respiraciones profunda , diciendo: Soham, soham, soham, shanty , shanty, shanty, soy un ser sagrado e infinito abro mi corazón a bendecir a cada ser , soy luz en acción abro mi código de luz a recibir este puente sagrado de luz y de amor , para manifestar mi luz , y poder activar mi misión desde el amor y el servicio , que así sea , y sellaremos con tres OMM.
Estén preparados en conexión sagrada reconociendo su divinidad y sabiéndose merecedores de la luz del padre a través del canal cristico.

En amor, y por amor a Uds. , Melquisedec, Melek Metratron


Canalizado por : Mario Sanchez

FLOR DE LIZ SIMBOLO DE SANACION

SÍMBOLO DE SANACIÓN

La Nueva Rejilla de LUZ

La Nueva Rejilla de LUZ
La tierra Arco Iris