viernes, 1 de julio de 2011

Los Niños Delfín


Los Niños Delfín

Primer Rayo? Los Niños Cristal Lo primero que deseamos describirles es el Rayo Arcangélico Blanco que da a luz a losNiños Cristal. Este cáliz comienza a derramarse a través de ustedes y los purifica y los abre a la pura luz blanca de la Divinidad que vive en su interior. Aspiren mientras reciben este rayo que los ayuda para que se abran más profundamente a su Presencia Divina. Aspiren mientras los ángeles y Arcángeles lo vierten a través de su ser, y con su respiración pongan la intención de llenarse completamente. Mientras rebosan con esto, envíenlo afuera a todos los Niños Cristal de la Tierra y a los que están naciendo en la Tierra. Los Niños Cristal vienen a conectar a todos los seres directamente con la Divinidad y a purificar, dar a luz, renovar y regenerar la Tierra. Ellos vienen de reinos muy distantes más allá de las estrellas que ven en el firmamento sobre ustedes. Ellos vienen de los reinos de la geometría, y la geometría es una puerta para que cada uno de ellos se encuentre realmente consigo mismo. Cada uno de estos Niños Cristal contiene en sí el poder de realinearlo todo con su geometría sagrada original o programación divina. A veces ellos pueden estar desequilibrados emocionalmente cuando su entorno no está sosteniendo la vibración del espacio sagrado en torno a ellos. Ellos necesitan realmente que haya un espacio sagrado en la Tierra. Son telépatas y comunicadores mediante los planos internos y el cuerpo emocional, y sin un espacio sagrado tienden a tomar las emociones y pensamientos de todos los seres que los rodean. Eso hace que su alma desee no estar plenamente en la Tierra. El Rayo Arcangélico Blanco es el rayo que los ayuda a ellos y también a ustedes a sostener la conexión con la Divinidad interior. Ahora aspiren profundamente y reciban esto y llénense y luego envíenlo a todos los Niños Cristal de la Tierra y a los que están llegando a la Tierra. Esto creará una conexión entre ustedes y ellos y también los ayudará a ellos a abrirse a quienes son en la Tierra.
Segundo Rayo? Los Niños Delfín El segundo rayo que deseamos compartir es el Rayo Angélico Aguamarina, que da a luz a los Niños Delfín. Este rayo ayuda a todos los seres a co-crear una atmósfera y una conciencia grupal del más elevado potencial para todos los seres. Este rayo ayuda a todos los seres a reconectarse con su familia de alma y a colocar su energía en proyectos y co-creaciones grupales. Este rayo también ayuda a despertar la mente superior y la telepatía dentro del ser. Aspiren mientras reciben este rayo que los ayuda a abrirse a su familia de alma y a su creación grupal de forma sagrada. Aspiren mientras los Ángeles y Arcángeles derraman esto a través de su ser y, con su respiración, pongan la intención en llenarse completamente. Mientras rebosan con esto, envíenlo fuera a todos los Niños Delfín de la Tierra y a los que están naciendo en la Tierra. Estos niños sostienen la energía de una nueva organización a través del juego, la diversión y la conexión grupal. Ellos sostienen la capacidad de ayudar a todos a abrirse a nuevas formas de organización y manejo de las energías que son luminosas y alegres y fluyen con facilidad y gracia, porque ésa es su forma natural. Si se los ubica en un medio ambiente y se les enseña a esforzarse, estos niños se rebelan y muchas veces encuentran nuevos lugares a dónde ir, lejos de las energías en pugna. Su verdadera naturaleza no es la lucha o estar sintonizados con la lucha en forma alguna. Estos niños necesitan entornos sin esfuerzos y lucha, y si su medio ambiente está lleno de esfuerzo y lucha, tienden a aislarse y desconectarse de todos los demás de su entorno. Este rayo los ayudará a alinearse y sanar cualquier desconexión de su propio flujo natural de energía y ayudará a todas las demás almas a alinearse también con la senda de la gracia y la calma en la vida. Ellos sostienen el don de la entrega para toda la humanidad.
Tercer Rayo? Los Niños Arco Iris El tercer rayo que deseamos compartir es el Rayo Angélico Arco Iris, que da a luz a los Niños Arco Iris. El Rayo Arco Iris de los Arcángeles ayuda a todos los seres de la Tierra a abrir su conciencia a lo divino en su interior y el poder que sostienen dentro de sí como ser de Presencia Divina, o ser divino en la Tierra. Aspiren mientras reciben este rayo que los ayuda a abrirse a su poder y divinidad de forma sagrada. Cada uno de los Niños Arco Iris tiene maravillosos dones para ser capaces de aceptar a todos los seres como uno y verlos a todos a través de los ojos de Dios. Estos niños tienen el papel de ayudar a todos a verse como un aspecto divino de Todo Lo Que Es y a verse a través de los ojos de Dios. Mientras reciben esto por medio de un cáliz que se derrama a través de ustedes, ayuden a su alma a verlos como divinos y a recibir ese elixir divino. Aspiren y llénense con esto hasta que desborde, y luego envíenlo fuera a todos los Niños Arco Iris de la Tierra y a los que están naciendo actualmente. Eso los ayudará a sentirse apoyados porlos que están en la Tierra. Estos niños no han encarnado mediante el cuerpo terrenal anteriormente, y necesitan una gran ayuda para aprender a estar en cuerpo físico. Es importante que sean aceptados y se les dé la ayuda que necesitan, porque sin apoyo físico en sus vidas se cerrarán a sus dones y a quienes son y dejarán de ver a través de los ojos de Dios. En estas circunstancias, tienden a ver a través de los ojos de sus padres, o a través de los ojos de la persona más cercana a ellos, y entonces, si esto ocurre, pierden la conexión con su verdadera naturaleza. Este rayo tiene el poder de realinearlos y simplemente puede pedirse como un elixir divino.
Cuarto Rayo? Los Niños de Alción El cuarto rayo que deseamos compartir es el Rayo Angélico Durazno, que da a luz a los Niños de Alción. Este rayo ayuda a todos los seres a encontrarse con la verdad de Dios, que está contenida en ellos, y a alinearse con la verdad de su Presencia Divina. Los Niños de Alción vienen a través del portal de Alción de las Pléyades, naciendo a través de este rayo para llegar a la Tierra. Aspiren mientras reciben este rayo que los ayuda a abrirse a su verdad divina de forma sagrada. Respiren mientras los Ángeles y Arcángeles derraman esto a través de su ser y, con su respiración, pongan la intención .en llenarse plenamente. Mientras desbordancon esto, envíenlo fuera a todos los Niños de Alción en la Tierra y a los que están naciendo en la Tierra. Estos niños son guardianes del registro divino que tienen la maravillosa capacidad de conocer la verdad acerca de los demás a nivel del alma, y saben cuál es el potencial más elevado para ese ser. Muchas veces traen gran sabiduría y parecen tener respuestas sencillas para los adultos respecto a conocer la verdad divina acerca de ese ser o partes de sus vidas. Este rayo también ayuda a los niños a vivir su verdad, porque si su entorno no los apoya y reconoce (si no son aceptados), tienden a retraerse a su interior y sienten una gran soledad y son incapaces de compartir sus dones. Este rayo vuelve a alinear poderosamente a estas almas. Estos niños necesitan que su entorno sostenga la verdad y que todos los seres sean honestos y digan su verdad alrededor de ellos, y si esto nosucede, estos niños se retraerán.
Quinto Rayo? Los Niños Dorados El quinto rayo que deseamos compartir es el Rayo Arcangélico Dorado, que da a luz a los Niños Dorados. Este rayo activa la conciencia del Cristo en todos. Estos niños vienen de reinos más allá de todos los soles, incluyendo al Gran Sol Central, y nacen en la Tierra a través de todos los soles. Estos niños son los guardianes de la conciencia del Cristo y tienen una capacidad natural para emanar la conciencia del Cristo y las tres cualidades del Cristo, que son el amor incondicional, el perdón y la trasmutación. Este rayo trae esas cualidades y activa la conciencia del Cristo en todos los seres. Ahora, a medida que aspiren, recibirán el vertido de este elixir y rayo para permitir que la conciencia del Cristo en ustedes se abra más profundamente. Mientas lo hacen, llénense por todos los chakras y cuerpos y envíen fuera este elixir a todos los Niños Dorados de la Tierra y a los que están llegando a la Tierra. A veces ellos tienen dificultades cuando su entorno no los apoya para que sean quienes son. Cuando estos niños están en un entorno que sostiene viejas energías, tales como acumulación u objetos muy viejos en la casa (pertenecientes a viejas memorias), y los seres que comparten la casa tienen dificultades para dejar ir lo viejo, ellos experimentan la necesidad de desarticular el entorno y muchas veces crearán rupturas y otros cambios para forzar el cambio. De lo contrario, tenderán a encerrarse y retraerse e irse a otro mundo y no vivir en éste y a desconectarse de sus padres. Este rayo puede ayudar a este alineamiento y si el rayo es traído a través de la casa, puede crear una energía completamente nueva. Es muy importante para estos niños no tener abarrotamiento alrededor de ellos, así como es muy importante que todos los adultos que sostienen su conciencia del Cristo no tengan acumulación alrededor de ellos tampoco.
Sexto Rayo? Los Niños Lunares El sexto rayo que deseamos compartir es el Rayo Arcangélico Plateado, que da a luz a los Niños Lunares. Este rayo ayuda a que todos los seres estén abiertos al viaje divino a través de lo desconocido. A medida que aspiren, les traeremos este rayo en un cáliz dorado lleno de la esencia plateada y comenzamos a llenarlos ahora con ella. Aspiren con nosotros para recibirla y permitan que ella se desborde a través de ustedes, permitiéndoles abrirse a lo desconocido a través del corazón abierto. Respiren y llénense y luego envíen esto fuera a todos los Niños Lunares de la Tierra y a los que están llegando a la Tierra. Los que están en la Tierra y están regresando a la Tierra vienen a ayudar a que todos los seres se abran a lo desconocido y al misterio divino de la vida. Ellos tienen una gran fe y traen su energía fácilmente, sin ningún plan en mente. Son guiados por una inteligencia activa que es una con su mente intuitiva. A menudo son muy creativos, y sin un flujo creativo en su vida o un entorno creativo, no tienen dirección para su energía y tienden a sentirse increíblemente frustrados y a veces enojados por nimiedades en la vida. Es muy importante que tengan un entorno creativo que les permita trabajar sin un plan y sólo son el libre fluir. Si esto no está presente, esta almatiende a tener demasiado fuego interno y ningún lugar donde dirigirlo, así que? explotan? emocional y mentalmente en lugar de expresarse creativamente. Este Rayo Arcangélico Plateado puede ayudarlos a nacer con mayor facilidad y a arraigarlos mediante un entorno creativo.
Séptimo Rayo? Los Niños Diamante El séptimo rayo que deseamos compartir es el Rayo Angélico Diamantino, que da a luz alos Niños Diamante. Este rayo ayuda a todos los seres a abrirse al Corazón Uno a través de una conexión clara con la energía del Padre Divino. Este rayo ayuda a todas las almas a abrirse al divino masculino y a todos los hombres. Estos niños están aquí para los hombres y para ayudar a todas las almas a ser capaces de aceptar a los hombres en la Tierra y a las energías masculinas dentro de todos. Cada uno de ellos sostiene la verdad del masculino en su interior, y su propio masculino divino, en muchos niveles, ya está alineado como uno con su Divinidad. Estos niños divinos traen energías juguetonas a los hombres y una nueva energía masculina a la Tierra ? una de claridad, organización y picardía. Aspiren mientras reciben ahora este elixir divino, mientras un cáliz de este elixir se derrama a través de ustedes, permitiendo que sus propias energías masculinas se alineen más profundamente con su Divinidad interior. Mientras aspiran, pongan la intención en llenarse completamente con esto, rejuveneciendo su energía masculina. Muchos seres vienen a ayudarlos mientras se llenan y comienzan a enviar fuera este elixir a todos los Niños Diamante de la Tierra y a todos los que están llegando para nacer. Mientras ellos lo reciben, se sienten apoyados para ser quienes son en la Tierra. Estos niños necesitan tener un entorno que les permita expresar la energía del Padre Divino y ser apoyados por sus padres y el medio ambiente de una forma que nutra esa sabiduría interna
Octavo Rayo? Los Niños Esmeralda. El octavo rayo que deseamos compartir es el Rayo Arcangélico Esmeralda, que da a luz a los Niños Esmeralda. Este rayo ayuda a todas las almas para que acepten y reciban la energía de la Madre Divina con mayor plenitud. Este rayo co-crea para que el propio ser celestial se ancle más profundamente a través del propio cuerpo terrenal. Este rayo ayuda en la apertura de nuevos nacimientos y la finalización de viejos ciclos en la vida de uno. Aspiren mientras reciben esto, llenando su ser profundamente mientras los Arcángeles yÁngeles traen cálices de este elixir para ustedes. Aspiren y reciban esto y dejen que fluya a través de ustedes, permitiendo que la alineación alquímica los ayude a completar todos los viejos ciclos y a abrirse a lo nuevo. Los Niños Esmeralda también los ayudan a ustedes y a todos los demás seres de la Tierra a entrar en nuevos ciclos y a completar los viejos. Ellos sostienen el amor en su interior naturalmente para permitir que los demás sean ellos mismos y acepten los ciclos de vida. Ellos son guardianes de la antigua sabiduría de los ciclos de vida, y si no se ayuda al entorno a cambiar cíclicamente con las estaciones y mediante los ciclos propios de su edad, tienden a salirse de su ciclo propio. Es importante que reciban un entorno que cambie con su propia edad y con las estaciones, porque sin esto, tienden a experimentar un poco de locura. Es como un torbellino que llega a través de su ser y pierden su habilidad para ser capaces de comunicarse plenamente, y tienden a hacer pequeñas cosas locas que no tienen sentido. Es una parte de ellos que trata de equilibrar las energías y hacer que los ciclos se pongan nuevamente en movimiento. Envíenles su amor y este rayo, al dejar que él rebose a través de ustedes y viértanlo en ellos dondequiera que estén en el mundo y afuera hacia los portales que dan a luz a los que están entrando por ellos a la Tierra.
Noveno Rayo? Los Niños Perla El noveno rayo que deseamos compartir es el Rayo Arcangélico Perlado, que da a luz a los Niños Perla. Este rayo trae la suavidad, inocencia y corazón puro para abrir al ser. Este rayo está lleno de susurros angelicales y suaves toques nutricios. Este rayo ayuda a sentirse nutridos a todos los seres ultra sensibles. Aspiren mientras lo reciben a través de su ser y pongan la intención en llenarse a medida que el elixir se derrama en ustedes ahora, y permitan que sus partes más sensitivas se nutran ahora. Aspiren y reciban una efusión completa de este elixir a través de su ser. Mientras se llena, permítanle expandirse fuera y envíenlo con la intención a los Niños Perla de la Tierra y a los que están viniendo a la Tierra. Estos niños son ultra sensibles y el plano psíquico de la Tierra los afecta profundamente. Su papel es traer el amor y la seguridad al plano psíquico de la Tierra. Son telépatas y tienen capacidades extraordinarias de conexión con los demás en el planeta. Necesitan que su entorno sea muy seguro, ya que sin esta seguridad experimentan la desconexión del amor y cuando esto sucede escuchan todos los pensamientos de todos los seres de la Tierra. Eso tiende a hacer que sean incapaces de enfocarse y quedarse quietos, y trae hiperactividad. Si ellos no están en un lugar seguro, muchas veces dejarán un poco su cuerpo, ya que les resulta demasiado difícil estar totalmente en el cuerpo. Este rayo los traerá a su cuerpo y los ayudará a purificar los pensamientos y a abrir la conexión de su corazón nuevamente. Esto sólo puede suceder si están en un entorno seguro donde la seguridad sea una prioridad. Ellos, como niños, muchas veces ayudan a las almas que experimentan dificultades en el plano psíquico de la Tierra son como guías para ellas. Este rayo los ayudará a ellos profundamente a ser quienes son y puede ser invocado en cualquier momento para ayudarlos.
Décimo Rayo? Los Niños Rosa El décimo rayo que deseamos compartir es el Rayo Angélico Rosa, que da a luz a los Niños Rosa. Este rayo ayuda a todos los seres a experimentar el amor por sí mismos, así como el amor incondicional por los demás, y da a luz al capullo de amor alrededor de la encarnación del alma. Si este capullo de amor se rompe de cualquier modo mediante la experiencia de su nacimiento o por un trauma en su niñez, al trabajar con este rayo ustedes pueden sanar ese capullo. Si ese capullo no está completo, es casi imposible que el alma experimente amor por sí misma y amor incondicional simultáneamente. Los Niños Rosa tiene un capullo de amor muy poderoso y nacen con éste, y es muy difícil romperlo. Si no tienen el apoyo de su entorno y no reciben lo que necesitan, estos niños tienden a ser muy asfixiantes con los demás y muy protectores de los que losrodean, y el flujo natural del amor incondicional se convierte en un amor proteccionista. Si estos niños crecen y no reciben un entorno amoroso y que los apoye, tienden a concentrarse en los problemas que hay alrededor de ellos y ponen toda su energía en proteger a estas energías de cualquier perturbación. Ellos fluyen naturalmente con amor hacia todos y si falta este fluir en torno a ellos, lo sobrecompensan y asfixian a todos. Mientras ustedes aspiran, nosotros les traemos ahora este rayo para llenarlos y rebasarlos. Aspiren profundamente y recíbanlo y dejen que los llene y reconstruyan y refuercen su capullo de amor. Luego de llenarse, envíen fuera este rayo a todos los Niños Rosa de la Tierra y a todos los que están naciendo. Mientras lo hacen, se conectarán con ellos y estarán dándoles la bienvenida y aceptándolos.
Undécimo Rayo? Los Niños Magenta El undécimo rayo que deseamos compartir es el Rayo Arcangélico Magenta, que da a luz a los Niños Magenta. Este rayo alinea y activa el enfoque y disciplina espirituales de todos los seres. Todas las almas nacidas en este sendero caminan firmemente en la senda espiritual y muchas veces son guías espirituales para otros. Este rayo ayuda a que todos los seres se abran a su espiritualidad y su singularidad con esto, y a formalizar su propio camino con Dios y a empoderar esto.Aspiren mientras reciben este elixir para que los ayude con su propia conexión con su sendero espiritual, enfoque y disciplina en la vida y su libertad espiritual y singularidad. A medida que esto se derrama en ustedes y comienza a rebasar a través de ustedes, ábranse completamente al poder que se halla contenido en ustedes y aspiren esto a través de ustedes, permitiéndose descansar con su espiritualidad, que es única para ustedes. Llénense y envíenlo fuera a todos los Niños Magenta de la Tierra y a los que están llegando. Estos niños sostienen enseñanzas espirituales y nuevas inspiraciones para ayudar a otros a experimentar su libertad espiritual en la Tierra. Ellos tienden a necesitar un entorno enfocado y con una clara orientación. Si no reciben esto, tienden a sentir la necesidad de orientar a los rodean para ayudar a equilibrar las energías. Estos niños guiarán a sus padres muchas veces y , si no se los escucha, parecerá que ejercen el control a través de su temperamento, porque sus emociones estarán desequilibradas si no viven en un entorno donde haya una orientación clara. Este rayo los alineará con su corazón y también ayudará a los demás a orientarse a sí mismos claramente y a recibir un contacto directo mediante la guía del Dios interior. Más abajo hay una breve descripción y conexión de las primeras 11 familias de alma de los 77 capullos que describiré. Estos 77 capullos de almas viven en una conciencia grupal y cada uno en la familia de alma tiene una conexión con todos los demás. En otras palabras, todos los Niños Delfín tienen una fuerte conexión energética entre sí a través de la conciencia grupal. Esto no sólo es cierto, sino que también todos los Niños Delfín están conectados a los otros diez grupos de niños que acabo de mencionar, ya que cada uno de los 11 grupos de almas sobre los que escribo cada mes también comparten una conexión grupal. Estos once tienen una conexión vibratoria entre sí y pueden armonizarse fácilmente, y muchas veces descubrirán a Niños Delfín con Niños Rosa, etc., o a cualquiera de estos once capullos diferentes mezclándose entre sí en los patios de escuela, las casas de familia y los grupos de juego. Estos niños no sólo son niños jóvenes, sino que hay niños mayores en la escuela secundaria. La información que les doy procede de los nacimientos de niños de los últimos 22 años y de los próximos nueve años. Esta información es ofrecida por la Madre Divina, los Ángeles y los Arcángeles. Estos primeros once capullos se conocen como la primera oleada de nuevos niños y comenzaron a nacer hace 22 años. Durante los últimos 22 años, los niños de todos estos grupos han anclado en la Tierra, aunque los Niños Cristal no comenzaron a nacer en gran escala hasta hace 5 años. En otras palabras, durante los últimos 22 años, siempre hubo algunos Niños Cristal, pero han sido raros. Sepan que muchos adultos también están conectados a algunos de estos grupos, ya que los Niños Magenta, los Niños Azules (Índigo) y los Niños Dorados han estado naciendo en este planeta desde hace muchos años antes de esto aunque, nuevamente, esto era mucho más raro de lo que es ahora. Para saber si sus hijos son del primer grupo o primera ola de niños, pueden invocar al Arcángel Miguel o a la Madre María y pedirles que los ayuden a descubrirlo. Si es verdad mediante la Presencia Divina de su ser, y es la verdad divina, entonces será confirmado tres veces por el espíritu en su ser si ustedes sí reciben que un niño está conectado a uno de estos once grupos. Todas estas once familias de almas de niños descriptas arriba comparten las siguientes necesidades en sus vidas. Durante el próximo año, estaré compartiendo otras once familias de los rayos arcangélicos y tres grupos de once familias de alma de los nuevos niños de los rayos angelicales, y dos grupos de once familias de alma de nuevos niños de los rayos galácticos. Cada una de estas familias de almas tiene diferentes necesidades, de entorno y personales, y a nivel de conciencia grupal. Ellos también comparten dones o cualidades como un grupo de once familias. Durante el próximo año, cada mes enviaré uno de estos once grupos de familias de almas al mundo e información sobre sus necesidades y dones, y los rayos en los que nacen, y qué le ofrece este rayo a la humanidad. Cada una de estas familias tiene dos elementos en común. El primero está relacionado con su capacidad para sintonizarse con la humanidad y el alma de la humanidad. En otras palabras, todos estos niños de las once familias tienen la capacidad de conectarse directamente con el alma de cualquier otro humano, y de percibir cómo es esa alma y comunicarse con ella telepáticamente. Debido a esto, estos niños encuentran muy difícil dejar solos a otros niños o personas que experimenten dificultades. Ellos perciben y sienten cuando otra alma está sufriendo y eso los afecta. Tienen dificultad en desconectarse de las almas que los rodean si esas almas no están siendo apoyadas por algún otro ser. En otras palabras, si uno de estos niños está en un entorno con seres que nunca reciben ningún apoyo, se convertirán en el sistema de apoyo para esos seres. Por lo tanto, estos niños también necesitan tener apoyo alrededor de sí, ofrecido por otros, para poder aceptar ese don, de modo de no sobrecargarse al tratar de ayudar a las almas afligidas que no tienen apoyo. Ellos desarrollarán relaciones con almas afligidas de su propia familia o en la escuela, etc. También ayudarán a cualquier alma angustiada que esté en el ambiente al que viajan regularmente. Estos niños son altamente sensibles y psíquicos por naturaleza, sin embargo, no son los Niños Psíquicos que muchos describen en la Tierra. Ellos perciben por medio de su cuerpo emocional más que a través del contacto directo mediante el plano psíquico que sostienen los Niños Psíquicos. El segundo elemento común a todas estas familias es su capacidad para tener esperanza y ser positivos naturalmente. Esa es una cualidad de alma que sostienen y aunque cada uno de ellos la expresa singularmente, hay un rebotar en su vibración natural de alma. Éste es un salto a la vida nuevamente y ellos lo expresan durante los tiempos de estrés y tensión en su entorno. Cada uno tiende a no querer involucrarse en el estrés y la tensión, y en cambio, a desviar naturalmente las energías a través del rebote y el salto a la vida. Ésa es su forma de tratar de comunicarse con otras almas para no involucrarse en el estrés y la tensión, sino orientarse naturalmente de forma positiva, lo que trae el salto de la vida de vuelta al alma. Si las otras almas están en un entorno negativo de expresión de alma, donde el alma es modelada con intensas cantidades de negatividad, cada uno de estos niños tratará naturalmente de ayudarlas apoyándolas, pero les será difícil debido a la expresión negativa. Generalmente, estos niños tratarán de comunicarse y si no se los escucha y hay una intensa energía negativa alrededor de ellos, evitarán a estos seres después de eso. Si al principio no hay forma de que se los reciba a nivel de comunicación, generalmente rehuirán a esos seres luego de eso, ya que no desean recibir la energía negativa a través de su ser. Esto hace que no tengan relaciones con todos los seres si no son escuchados, porque sus corazones siempre tratarán de ayudar a todas las almas. Estas once familias comparten la necesidad de no entrar en la negatividad para hacer esto. Su estado de equilibrio y bienestar totales es amenazado si lo hacen. Estas once familias no sólo comparten estos dos elementos, necesidades y dones, sino que grupos diferentes dentro de los once también comparten elementos entre sí. Estos están divididos en tres grupos. Todos los Niños Cristal, Delfín, Arco Iris y de Alción comparten su necesidad de tener un espacio para sí mismos para poder integrar todo lo que ocurre en sus vidas. Todos ellos necesitarán estar solos en algún momento y si no lo reciben, tenderán a introvertir o extrovertir su naturaleza de un modo desequilibrado que no es para su mayor beneficio. Todos los Niños Dorados, Lunares, Diamante y Esmeralda comparten la necesidad de co-crear con otros con alegría y felicidad. Si no reciben un nivel de co-creación con otros, se sentirán vacíos, sin valor y sin que estén completos en su potencial creativo. Tienen la necesidad de hacer esto en grupo y no solos regularmente, ya que es parte de quienes son. Todos los Niños Perla, Rosa y Magenta comparten la necesidad de recibir de la Madre Tierra la energía para rejuvenecer regularmente. Si no reciben regeneración de la Madre Tierra, se sentirán desconectados de las energías femeninas y se sentirán desnutridos en la vida. Estos niños se desarraigan fácilmente si les sucede esto y eso hace que se desorienten y sean poco claros en su comunicación. A través de su conexión regular con la Madre Tierra por medio de los árboles, sus energías se regenerarán naturalmente y los ayudará a estar arraigados y a ser capaces de comunicarse libremente.Todos estos niños está bajo la protección de la Madre Divina y bajo su cuidado. Ahora ella los bendice a ellos y a ustedes profundamente con su amor y les pide a todos ustedes que estén conscientes de estos nuevos niños y de sus necesidades y dones para ayudarlos a ser quienes son en la Tierra. Ella coloca una flor de cristal en cada uno de sus corazones y les pide que reciban estos once rayos arcangélicos que traen las almas de estos niños a la Tierra para ayudarlos a
ustedes en su propio proceso de sanación y alineamiento.


Este escrito es de:



FLOR DE LIZ SIMBOLO DE SANACION

SÍMBOLO DE SANACIÓN

NIÑO INTERIOR VIDEO

Loading...

La Nueva Rejilla de LUZ

La Nueva Rejilla de LUZ
La tierra Arco Iris

mandalas

Loading...

Videos de Merkaba Vehiculo de Luz

Loading...

Introduccion a la Meditacion con los Chakras

Loading...
Loading...